Escúchenos en línea

Nicaragua contará con nuevos parques ecológicos

Managua. Radio La Primerísima | 10 de Marzo de 2020 a las 16:03
Nicaragua contará con nuevos parques ecológicos

Las autoridades del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA) y del Instituto Nacional Forestal anunciaron este martes que en los próximos días Nicaragua contará con nuevos zoocriaderos, Reservas Silvestres y parque ecológicos.

Liliana Díaz, directora de proyectos del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales, comentó que, se van a declarar dos nuevos zoocriaderos, ubicados en la comunidad La Trinidad, en Diriamba y en la comunidad Santa Cruz, en Estelí.

“Esta semana, también vamos a declarar 2 nuevas Reservas Silvestres privadas “Aguas Calientes” y “Santa Teresa”, ubicadas en Macuelizo, Nueva Segovia y Santa Teresa en Somoto y vamos a declarar 2 nuevos parques ecológicos municipales en Terrabona y Estéreo Río, Tamarino en La Paz Centro, León y en Matagalpa", especificó.

Otra de las actividades que detalló la directora de Proyectos del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales, es el Taller Internacional facilitado por expertos internacionales en escenarios climáticos para Nicaragua.


Descarga la aplicación

en google play en google play