Escúchenos en línea

Crece demanda de transporte intermunicipal

Managua. Jaime Mejía. Radio La Primerísima | 10 de Marzo de 2020 a las 16:16
Crece demanda de transporte intermunicipal

Con el inicio de clases en la Unan-Managua y en la Universidad Nacional de Ingeniería, mejoró la afluencia de pasajeros que viajan hacia los municipios de Granada, Masaya, León y Jinotepe, aseguraron este martes transportistas ubicados frente a la UCA.

Cristian Rodríguez, trabajador de la Cooperativa Codevo, indicó que el pasaje de Managua a Jinotepe o Diriamba cuesta 40 córdobas, y el primer microbús sale a las 5 de la mañana y el último a las 8:15 la noche.

Por su parte, Jonathan Acuña, de la Cooperativa 17 de mayo, mencionó que están trabajando con toda su flota de 36 microbuses debido al aumento de pasajeros. Dijo que el pasaje a Masaya cuesta 23 córdobas, y el primer sale de la ciudad de Las Flores hacia Managua a las 4:45 de la mañana.

“Con la entrada de los universitarios pues el movimiento de pasajeros fue bastante rápido y fluido, pudimos cumplir con la demanda de la mañana y tratar de hacer la de la tarde”, expresó por su parte José Jirón, de la Cooperativa Cocibolca de Granada. Comentó que el precio hacia esa ciudad se mantiene en 33 córdobas.


Descarga la aplicación

en google play en google play