Escúchenos en línea

Advierten que coronavirus impactará en transporte internacional

Managua. Por Douglas Midence/Radio La Primerísima | 12 de Marzo de 2020 a las 11:21
Advierten que coronavirus impactará en transporte internacional

El administrador de la Terminal de Transporte Terrestre TICA BUS, Nasser Cruz, informó este jueves a La Primerísima que han extremado las medidas de higiene ante los casos positivos de coronavirus en Costa Rica.

Explicó que se orientó que cada 15 minutos antes de la salida y entrada de los buses limpiar la sala de espera y de acceso a los pasajeros,  además todo el personal de las unidades está usando mascarillas, guantes y alcohol gel.

Señaló que esta pandemia va causar un impacto negativo en el transporte terrestre internacional, porque la mayoría de pasajeros provienen de Italia, Australia y Alemania, países donde hay más casos del virus.

Indicó que hasta el momento no se ha visto los efectos, pero tal vez a partir de este jueves con el cierre de la frontera de El Salvador, pues la gente viaja principalmente de Guatemala hacia México, y esto conllevara una baja en la afluencia de pasajeros

Agregó que están brindando normal el servicio a Honduras y Costa Rica, mientras a El Salvador a partir de este jueves la unidad no salió.


Descarga la aplicación

en google play en google play