Escúchenos en línea

Acusan a sujeto que mató a jovencita en Managua

Managua. Jerson Dumas. Radio La Primerísima | 12 de Marzo de 2020 a las 14:46
Acusan a sujeto que mató a jovencita en Managua

En el banquillo de los acusados fue sentado este jueves, Eduardo José Murillo Pérez, de 23 años, por ser el presunto homicida de la adolescente de iniciales M.D.G.V.,  de 14 años.

El hecho se dio a eso de la 11 de la  noche del pasado 7 de marzo en el barrio Villa Venezuela, Managua.

Según la Fiscalía, el acusado junto a la víctima y dos adolescentes más interceptaron al ciudadano Lenin Bladimir García Berríos, de 38 años, el que viajaba en su motocicleta.

Posteriormente Eduardo Murillo, encañonó al motociclista con una escopeta hechiza,  momento que la víctima M.D.G.V, y los demás menores despojaban al ciudadano de su celular y dinero en efectivo.

En ese momento por el mismo sector pasaba un sujeto de identidad desconocida y al observar el asalto realizó un disparo al aire, por lo que el grupo de asaltantes salieron corriendo.

En la huida el acusado Murillo Pérez, quien portaba la escopeta realizó un disparo pero este lo hizo con dirección a su grupo de compañeros, impactando los balines en la humanidad de la fallecida y sus demás amigos.

El Ministerio Público lo acusó por ser el autor directo del homicidio en concurso real con el delito de lesiones graves en perjuicio de otros dos menores, portación ilegal de armas y robo agravado.

El Juez Adalberto Zeledón, dictó la prisión preventiva y programó la audiencia inicial para el 24 de marzo, donde se darán a conocer las pruebas con las que cuenta el Ministerio Público, para demostrar la culpabilidad del procesado.


Descarga la aplicación

en google play en google play