Escúchenos en línea

Reportan un muerto en accidente de tránsito

Managua. Radio La Primerísima | 14 de Marzo de 2020 a las 14:47
Reportan un muerto en accidente de tránsito

La Policía Nacional la muerte de una persona en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Villa El Carmen.

Brandon Abelardo Martínez Almendares, de 25 años de edad, pereció a consecuencia de accidente ocurrido en el kilómetro 19 de la carretera vieja a León se informa a través de una nota de prensa.

Señala que Martínez conducía automóvil placa M 285 506, a exceso de velocidad, con dirección de este a oeste, perdió el control del vehículo e impactó con objeto fijo (árbol).

Nota de Prensa

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

Managua, municipio Villa El Carmen

El día de ayer viernes 13 de marzo de 2020, a las 6:10 de la tarde, comunidad Los Cedros, Kilómetro 19 Carretera vieja a León, falleció Brandon Abelardo Martínez Almendarez, de 25 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Brandon Abelardo Martínez Almendarez, conducía automóvil placa M 285 506, a exceso de velocidad, con dirección de este a oeste, perdió el control del vehículo e impactó con objeto fijo (árbol).

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.     

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar los límites de velocidad y cumplir con las normas de seguridad vial.

Managua, sábado 14 de marzo de 2020.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional


Descarga la aplicación

en google play en google play