Escúchenos en línea

San Juan del Sur recibe otro crucero

Managua. Silvio Mora. Radio La Primerísima | 15 de Marzo de 2020 a las 09:31
San Juan del Sur recibe otro crucero

Este domingo  arribó al puerto de San Juan del Sur, el crucero Ms Amadea, procedente de Corinto, con destino a  puerto Amador de Panamá, en este buque arriban  469 cruceristas y 309 tripulantes para total de 778 ocupantes.

Durante el arribo a la bahía, La Fuerza Naval brindó cobertura de Protección y seguridad, en la que por normativas de vigilancia sanitarias el Ministerio de Salud efectuó la inspección.

Los turistas de diversas  nacionalidades que visitan Nicaragua  estarán disfrutando de las bellezas  naturales en los destinos  turísticos  de  mayor  preferencia como Masaya, parque natural Volcán Masaya y Catarina.                                                             

Además visitarán  Granada, estarán en el parque Central, Casa de los tres mundo y entre otros lugares,  como también en Rivas en el parque central, la Iglesia San Pedro (Atrio de la iglesia) y Hacienda Amayo, también se deleitan en San Juan del Sur en donde salen a pasear en las zonas turísticas que ofrece el municipio.

Durante la estadía de los cruceristas, la Policía Nacional brinda seguridad y protección para que puedan disfrutar del mejor ambiente en Nicaragua.


Descarga la aplicación

en google play en google play