Escúchenos en línea

Reparan calles en San Rafael del Norte

Managua. Radio La Primerísima | 15 de Marzo de 2020 a las 12:44
Reparan calles en San Rafael del Norte

La alcaldía de San Rafael del Norte en el departamento de Jinotega inauguró la reparación de calles de macadán de más de 5 barrios de la zona norte de la tierra de Blanca Aráuz y Odorico D'Andrea.

"Ya no hay ningún obstáculo de accesibilidad vehicular ni peatonal en todos estos barrios, se pueden venir a pie, en taxi, en camioneta, de cualquier forma pueden entrar por cualquier lugar, porque toditas las calles sin excepción se repararon, todas las que eran de tierra. Por el costado norte y este del santuario del Tepeyac habían unas calles intransitables, ahora sí se puede circular por ellas", expresó la alcaldesa Norma Herrera.

La funcionaria detalló que en total invirtieron 250 mil córdobas, gracias a que la alcaldía de Jinotega las facilitó las maquinarias para poder hacer realidad dicho proyecto y llevar el beneficio a las familias.

“La Alcaldía Municipal de Jinotega, nos facilitó el préstamo de las maquinarias para realizar la reparación de todas estas calles, nosotros no teníamos las maquinarias necesarias para reparar estas calles, así que muy agradecidos por este apoyo. La inversión que se realizó en este proyecto fue de más de 250 mil córdobas", destacó Herrera.


Descarga la aplicación

en google play en google play