Escúchenos en línea

Imágenes Impacto

Managua. Radio La Primerísima | 17 de Marzo de 2020 a las 09:38
Imágenes Impacto
Inicia una importante jornada de desratización en todo el país

Durante la primer Jornada de Desratización 2020 del poder ciudadano, se realizarán acciones integrales de salud con el protagonismo de los Gabinetes de la Familia, la Comunidad y vida, Promotoria Social Solidaria, Alcaldías Instituciones del Estado y la participación de los trabajadores de la salud en barrios mercados, escuelas de alto riesgo epidemiológico rn los 14 municipios del Silais-Matagalpa


Gobierno Sandinista por medio de la Secretaría Municipal del FSLN en Bilwi, envió Paquetes Alimenticios Solidarios a 64 protagonistas en situación crítica de las comunidades indígenas del Litoral Norte del municipio de Puerto Cabezas, con el propósito de continuar restituyendo los derechos de las familias de escasos recursos.


La Alcaldía de Juigalpa celebra y comparte la alegría y felicidad que se refleja en los rostros de 100 familias de Managua, al recibir sus viviendas dignas y seguras, gracias a Dios y esa voluntad inquebrantable por erradicar la pobreza por parte del Gobierno Sandinista. Esa comuna trabaja en el proceso de entrega de lotes, siendo el mayor anhelo gestionar y adquirir bancos de tierra para satisfacer la creciente demanda y hacer posible los proyectos de vivienda para las familias en ese municipio a través del Programa de Vivienda de Interés Social "Bismarck de Jesús Martínez".


La Alcaldía de Masatepe con apoyo de Juventud Sandinista, entregan de Paquetes Alimenticios a personas de alto riesgo, gracias al Comandante Daniel Ortega Saavedra y Rosario Murillo, las familias manifestaron el agradecimiento hacia el Gobierno Sandinista.


Autoridades del SILAIS Managua, iniciaron la primera jornada de desratización a nivel nacional, en el mercado Candelaria ubicado en el Distrito II de Managua, con el propósito de prevenir la leptospirosis ocasionada por roedores. Luego de la ceremonia se procedió a aplicar Biorat, en los tramos del centro de compras y casas aledañas de este mercado.


Inauguración de la rehabilitación del puente en el barrio Primavera del municipio de El Rama. Gracias a Dios y al Gobierno Sandinista.


San Nicolás se caracteriza, por ser uno de los municipios más limpios de la región y es trabajo de todas y todos seguir aportando con acciones responsables en el manejo de la basura y limpieza de los espacios públicos.


El vivero Jardín del Edén, es un nuevo emprendimiento que se ubica en la entrada principal a Nueva Guinea, sus propietarios Silvio López y su esposa, ofertan variedad de plantas ornamentales, frutales y forestales a precios rebajados.


Niños y niñas de Educación Inicial de los centros Educativos Ricardo Morales Avilés y Adilia Romero del municipio de Posoltega en el departamento de Chinandega, colorean la silueta del General José Dolores Estrada en conmemoración al 228 aniversario de su natalicio.


Jóvenes del municipio de Santa Lucia en el departamento de Boaco, entregan Paquetes Alimenticios a personas con casos críticos y Madres de Héroes y Mártires.


Así avanza la construcción del tramo de carretera que se adoquinara del Jícaro hacia Murra en el departamento de Nueva Segovia, gracias a la buena gestión del Gobierno Sandinista.


Descarga la aplicación

en google play en google play