Escúchenos en línea

Choque entre motocicletas deja un muerto

Managua. Radio La Primerísima | 17 de Marzo de 2020 a las 13:05
Choque entre motocicletas deja un muerto

La Policía Nacional reportó este martes la muerte de un ciudadano que se desplazaba a bordo de su motocicleta en una de las calles del Distrito VII de Managua.

El fallecido fue identificado como Félix Alberto Altamirano de 20 años en una colisión ocurrida en la intersección de la terminal de la ruta 111 el barrio Laureles Sur.

De acuerdo con la versión policial, Enoc Daniel Aragón, 28 años, conducía motocicleta placa M 14183, en dirección oeste a este, realizó giro indebido, e impactó con motocicleta placa M 57424 que circulaba en sentido contrario con dirección de este a oeste conducida por  Altamirano quien fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense, donde falleció.

El médico forense concluye que Altamirano murió a causa de un trauma craneoencefálico severo.

 Nota de prensa No. 69/2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

Managua, Distrito VII

El día de ayer lunes 16 de marzo de 2020, a las 9:25 de la noche, barrio Laureles Norte, intersección de la terminal de la ruta 111, falleció Félix Alberto Altamirano Orozco, de 20 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Enoc Daniel Aragón, 28 años, conducía motocicleta placa M 14183, en dirección oeste a este, realizó giro indebido, e impactó con motocicleta placa M 57424 que circulaba en sentido contrario con dirección de este a oeste conducida por Félix Alberto Altamirano Orozco, quien fue trasladado al Hospital Alemán Nicaragüense, donde falleció.

Cuerpo examinado por médico de turno del Hospital Alemán Nicaragüense, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Conductor Enoc Daniel Aragón detenido y remitido a la orden de las autoridades competentes.

Policía Nacional hace un llamado a los conductores a respetar las normas de circulación, para proteger su vida y demás usuarios de la vía.

Managua, martes 17 de marzo de 2020.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional


Descarga la aplicación

en google play en google play