Escúchenos en línea

Revista de turismo destaca naturaleza nica

Managua. Radio La Primerísima | 18 de Marzo de 2020 a las 11:55
Revista de turismo destaca naturaleza nica

La revista británica “Wanderlust” publicó “6 maneras geniales de volver a la naturaleza en Nicaragua”, destacando lo que considera “las mejores experiencias de ecoturismo en la tierra de lagos y volcanes, y las medidas responsables del gobierno nicaragüense, de proteger la naturaleza para las generaciones futuras.

En el artículo, el escritor Rhodri Andrews, recomienda las reservas de Biosfera de Bosawás e Indio Maíz, el Lago Cocibolca, las Isletas, la Isla de Ometepe; también destaca el atractivo de Isla Juan Venado, los Refugios de Chacocente y La Flor y las playas de Costa Esmeralda, El Gigante, Popoyo y San Juan del Sur.

También insiste en el recorrido por Río San Juan y el Cañón de Somoto, y exalta nuestra gran biodiversidad donde el Turista puede encontrar tortugas, ballenas, delfines, pumas, jaguares, monos aulladores, osos hormigueros, armadillos, osos perezosos, monos, caimanes, cocodrilos y guacamayos, mariposas y pájaros de todos los colores.

Andrews también destacó las múltiples opciones para realizar Turismo de Aventura; nuestra imponente geografía con 28 volcanes activos y 14 lagunas cratéricas, así como nuestra diversidad cultural y patrimonio histórico.

El artículo es parte del “Nicaragua Hub” en el sitio de Wanderlust, que recibe 5.100.000 usuarios únicos anuales y resultado de la campaña internacional de promoción del país, realizada por el a través del Instituto Nicaragüense de Turismo y la embajada de Nicaragua en Londres.


Descarga la aplicación

en google play en google play