Escúchenos en línea

Imágenes Impacto

Managua. Radio La Primerísima | 19 de Marzo de 2020 a las 12:05
Imágenes Impacto
Alcaldía sandinista apoya a pacientes de Programa Todos Con Voz

La Alcaldía de Ciudad Sandino, entregó ayuda económica a protagonistas del Programa Todos Con Voz gracias al Gobierno Sandinista.

Los beneficiados son: Raquel Rodríguez, Niño Gabriel Reyes Ríos De Oro Verde, Gil Dolores Somarraba de Nueva Vida, Luisa Amanda Baltodano de Oro Verde y Johnson Salomón Narváez Reyes Los Mángales zona 3.

También fueron beneficiados Martha Sánchez López de Casa Hacienda, María Gabriela Castro Valdivia de la zona 4, Niña Sugey Berrio Lezama de comarca Cuajachillo 2 Sector La Zopilota , Jóvenes Luis Y Carlos Vásquez Gonzales de Nueva Vida y la niña Fernanda Soza Lacayo zona 5,

Rosalia Ortega de la zona 4,Oscar Reyes Padilla zona 4 y Sonia López Aguirre que habita en la zona 4, son otros de los beneficiados.


Inicio del proyecto de mejoramiento de CDI MI BEBE en el municipio de Chichigalpa, con el cual se benefciará a 120 menores con una inversión de 200,000.00 córdobas.


La delegación Ricardo Morales Avilés del INSS realizó un zumbaton para los adultos mayores de PELSCAM, quienes mostraron vitalidad y destreza durante la actividad física. Xiomara Gómez, Instructora de las actividades recreativas dijo que para ser la primera vez fue una experiencia muy bonita, a los adultos mayores les gusta hacer ejercicios y me piden ritmos latinos como merengue y salsa.


Con una inversión de 3,463,732.00 córdobas el Gobierno Sandinista inauguró junto a las familias de la comunidad Masigue sector La Pelona en Camoapa, el proyecto de energía eléctrica, con una red de 2.68 kilómetros.


Un 49 % de avance lleva la construcción del nuevo estadio municipal de Malpaisillo. Se prevé que dentro de un mes se encuentre finalizado, inaugurándose con el campeonato nacional de béisbol Mayor.


El alcalde de Nandaime Lic. Roger Acevedo, visitó el lugar donde se está realizando el estudio de suelo para la construcción de proyecto del puente en la comunidad de la orilla.


La alcaldesa Nelly García Molina entrega a familias protagonista de las diez viviendas dignas de la ciudad Acoyapa, una mesa y cuatro sillas.


Jóvenes estudiantes en el Centro Tecnológico Arlen Siu-El Sauce, preparan galletas de avena con miel y relleno de chocolate como parte del curso de Transformación de productos apícolas.


En aras de seguir fortaleciendo, una cultura en los jóvenes de una vida libre sin drogas y con oportunidades en las diferentes disciplinas deportivas, el Ministerio de Educación inauguró los juegos deportivos escolares 2020, en el municipio de El Cua, departamento de Jinotega.

Cabe mencionar que esta es una restitución que ha venido promoviendo el gobierno de unidad y reconciliación nacional, en todos los municipios de nuestra Nicaragua bendita y siempre libre.

Los alumnos de los diferentes centros educativos marcharon por las principales calles de este municipio y finalizando en la cancha municipal, donde se iniciaron las competencias de distintas disciplinas deportivas.


Desembolso de 12 millones de córdobas a 672 familias protagonistas del Programa de Bienes Familiares a Mujeres y Hombres  de 19 comunidades del municipio de Chinandega.


Descarga la aplicación

en google play en google play