Escúchenos en línea

Reportan dos muertos en accidentes de tránsito

Managua. Radio La Primerísima | 19 de Marzo de 2020 a las 13:00
Reportan dos muertos en accidentes de tránsito

La Policía Nacional reportó este jueves dos fallecidos en accidentes de tránsito ocurridos en el departamento de Matagalpa  

Los nombres de los muertos son; José Ramón Aráuz, de 85 años de edad y Carlos Emilio Picado López, de 44 años de edad, se informó a través de una nota de prensa.

Señala que en el caso de Araúz murió tras ser atropellado por un vehículo en el kilómetro 117 de la carretera Sébaco-Matagalpa; mientras que Picado López pereció al caerse de una camioneta en Rancho Grande.  

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

Municipio de Matagalpa

El día de ayer miércoles 18 de marzo de 2020, a las 5:00 de la tarde, entrada a Villa Kokomo, kilómetro 117 carretera Sébaco – Matagalpa, falleció José Ramón Aráuz, de 85 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el peatón José Ramón Aráuz estaba sentado en la orilla de la vía, fue atropellado por camioneta placa MT 21110, conducida por José Thomas González Velásquez, de 24 años de edad, quien se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, determinó causa de muerte: Trauma cerrado de tórax.

Policía Nacional trabaja en la búsqueda y captura del conductor José Thomas González Velásquez y remitirlo a la orden de las autoridades competentes.

Matagalpa, Rancho Grande

Ayer miércoles 18 de marzo de 2020, a las 8:30 de la noche, en barrio El Rosario, del rastro municipal 600 metros al norte, falleció Carlos Emilio Picado López, de 44 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Jorge Juardy Reyes Amador, 26 años, conducía camioneta placa M 316584, con dirección de sur a norte, llevando como pasajero en la tina de camioneta a Carlos Emilio Picado López, quien cayó al pavimento.

Cuerpo examinado por médico del Hospital “Martiniano Aguilar”, del municipio de Rancho Grande, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Conductor de la camioneta remitido a la orden de las autoridades competentes.

Policía Nacional hace un llamado a los conductores a respetar las normas de circulación, para proteger su vida y demás usuarios de la vía.

Managua, jueves 19 de marzo de 2020.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

 


Descarga la aplicación

en google play en google play