Escúchenos en línea

Imágenes Impacto

Managua. Radio La Primerísima | 21 de Marzo de 2020 a las 12:09
Imágenes Impacto

La construcción de 500 metros lineales de adoquinado, andenes y cunetas, además la construcción de un puente con alcantarillas son parte de las obras inauguradas por la Alcaldía Municipal de Tipitapa y FOMAV.

Con esta obra de impacto ambiental, "vamos a mejorar las condiciones de vida a los 3,070 habitantes y beneficiarios de este proyecto" de los barrios Villa Solidaridad, San Juan La Plywood, Nuevo Horizonte, Bello Amanecer y muy pronto el Bismarck Martínez, dijo hoy durante la entrevista César Vásquez Valle Alcalde Municipal de Tipitapa.

Como parte de la buena gestión del Gobierno Sandinista es importante destacar el aporte financiero del FOMAV a través del Gobierno Central y la contrapartida financiera de la Municipalidad de Tipitapa, inversión que asciende a los 4 millones, 699 mil, 412 córdobas indicó Leopoldo Bello Mendoza durante la inauguración.


Otra vez mujeres micro- empresarias del quesillo, rompen el record del año pasado del quesillo más largo a nivel nacional. La actividad se desarrolló en el municipio de Santo Tomás.


Inauguración de nueva estación de la Policía Nacional “Sub Oficial Nelson Josué Hernández Rodríguez”, en la ciudad de Río Blanco. También se le dotó de una camioneta, un carro y cinco motocicletas.


Siuna recordó el 40 Aniversario de la Cruzada Nacional de Alfabetización


Entrega de segundo desembolso de capitalización a 86 familias protagonistas de siete comunidades del Corredor Seco en el municipio de Telica, con un monto de 1,334,189.40 còrdobas dentro del Proyecto NICAVIDA.


La Alcaldía de Prinzapolka en coordinación con instituciones del Gobierno Sandinista y la Policía Nacional, organizan gran jornada de limpieza de cara al plan verano 2020.


Instituto José Santos Rivera de la comunidad de El Coyolito en el municipio La Concordia cuenta con modela Aula Tecnológica gracias a la gestión del Gobierno Sandinista


Con 570 nuevos coros escolares se contabilizan 1,572 en el país. La escuela Leopoldina Castrillo, en Juigalpa, fue el escenario del Lanzamiento Nacional de los 500 nuevos coros escolares que lidera el Ministerio de Educación. Niños y adolescentes escolares se lucieron en el evento, donde participaron autoridades del Gobierno Sandinista, entre ellas el alcalde Erwing De Castilla Urbina.


El Gobierno Sandinista y Gobierno Municipal de Diría hicieron entrega de Paquetes Alimenticios en la zona urbana correspondiente a los meses enero, febrero y marzo.


El Ministerio de Salud del departamento de Nueva Segovia a través de la escuela de enfermería Dolores López Hernández graduó a 29 auxiliares de enfermería que estarán al servicio de las familias.


Personal del Gobierno Regional Costa Caribe Norte y juventud Sandinista de Bilwi participan en jornada de embellecimiento del hospital Nuevo Amanecer.


El MARENA inauguró la estación biológica para la conservación de las Tortugas Marinas en el Refugio de Vida Silvestre Río Escalante Chacocente, en el departamento de Carazo.


Las mujeres embarazadas y los niños, son prioridad para el Gobierno Sandinista y el Ministerio de Salud, es por ello que se inauguró la remodelación de la infraestructura de la Casa Materna June Beer, municipio Bluefields, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.


Inauguración y declaración de la Reserva Silvestre Privada Estación Biológica Francisco Guzmán Pasos en Juigalpa, Chontales reafirmando el compromiso de preservación de nuestras especies de flora, fauna y recursos hídricos. Se contó con la participación de representantes de la UNAN, instituciones del Sistema de Producción Consumo y comercio, Alcaldes Municipales de Juigalpa, Santo Tomas, Villa Sandino Acoyapa, San Pedro de Lovago, Movimiento Ambientalista Guardabarranco, Secretario Político Departamental y Municipal, Policía Nacional e Intur.


Plan Calache en el Barrio Gaspar García Laviana en los anexos del municipio Mateare.


El 40 Aniversario de la Cruzada Nacional de la Alfabetización fue recordado en Mulukukú


Descarga la aplicación

en google play en google play