Escúchenos en línea

Tres muertos en accidentes de tránsito

Managua. Gilberto Artola. Radio La Primerísima | 22 de Marzo de 2020 a las 14:52
Tres muertos en accidentes de tránsito

El motorizado Gabriel Membreño Mejía de 26 años falleció la madrugada de este domingo de manera instantánea, luego de impactar contra un camión en el sector de Fonseca, jurisdicción del municipio de Siuna, confirmaron las autoridades.

De acuerdo a las autoridades la víctima se movilizaba en una motocicleta marca honda color blanco placa RN 6780 de Siuna a Tadazna de donde era originario, conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, pero además contra la vía, provocando que impactara de manera frontal en el lado izquierdo del camión marca Volvo placa MT 29475 conducido por Ernesto José Zamora Suárez de 24 años quien se dio a la fuga dejando el vehículo abandonado.

De acuerdo al parte policial, el médico forense doctor Porfirio Rodríguez determinó que las causas de muerte fueron, politraumatismo, trauma cráneo encefálico severo, seccionamiento de la masa encefálica más destrucción del cráneo.

En otro orden, el kilómetro 7.7 carretera a Masaya, falleció Nelson Enrique Ramírez López, 44 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Un equipo técnico de investigación de accidentes constató que Nelson Enrique Ramírez López, en estado de ebriedad, conducía una motocicleta placa M 61791, en dirección norte a sur, no guardó distancia e impactó con camioneta placa RI 2544 conducida por Dervin Daniel Payán Silva, 39 años de edad.

Mientras que en el kilómetro 57 carretera Diriamba – La Boquita, falleció Josué Leonel Mayorga Rodríguez, de 46 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Los agentes policiales constataron que la víctima caminaba a orilla de la vía, en estado de ebriedad, en dirección sur a norte, fue atropellado por vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.


Descarga la aplicación

en google play en google play