Escúchenos en línea

Imágenes Impacto

Managua. Radio La Primerísima | 24 de Marzo de 2020 a las 09:05
Imágenes Impacto
Habitantes de una comunidad en Siuna beneficiados con proyecto de agua y saneamiento

El Gobierno a través de la Alcaldía de Siuna y el Gobierno Regional, ejecutan un proyecto de agua y saneamiento en la comunidad de Floripon.

Las obras consisten en la instalación de un sistema de agua por medio de galerías de infiltración y conducción por bombeo eléctrico, para beneficiar a 125 familias bajo el modelo de responsabilidad compartida, donde cada familia cuenta con su medidor y puesto público de concreto, beneficiando dos escuelas, 1 puesto de salud y 3 Iglesias.

El trabajo que se realiza esta en su etapa final con un 95% de avance.


ENACAL instaló una línea de conducción y la máquina que se encuentra perforando el nuevo pozo # 4 en Ciudad Darío. Esa obra se ejecuta en la comunidad Sabana Verde en el terreno donado por el productor Alejandro González.


Entrega de Paquetes Alimenticios a madres de partos múltiples a través del Ministerio de la Familia con el acompañamiento de Policía Nacional, estructura política y promotoría solidaria del municipio de La Paz en el departamento de Carazo.


El Gobierno Sandinista, a través del MEFCCA, entregó desembolso a protagonistas del departamento de Boaco, por medio del programa de emprendimiento para pequeños negocios en el campo, con el fin de fortalecer la economía local y nacional.


La Alcaldía de Tipitapa realiza obras de mejoramiento de camino y calles de anexo Los Trejos y Las Brisas de San Luis.


Durante una sesión extraordinaria el concejo de gobierno del municipio de Belén en Rivas, reconoció el trabajo de dos tradicionalistas en la comunidad de Cantimplora. Promoviendo la unidad de las familias en las celebraciones propias de la localidad en honor a San José.


Trece mujeres de partos múltiples reciben paquetes alimenticios correspondiente al primer trimestre de 2020, gracias al Buen Gobierno del Comandante Daniel, a través del Ministerio de Mi Familia en Sébaco.


 

Inauguración de la carretera hacia la comunidad Los Pinares en el municipio de Siuna en el Caribe Norte. La inversión asciende a 2 millones 250 córdobas con fondos de la alcaldía y el gobierno central y beneficia a 1,750 personas.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play