Escúchenos en línea

Capturan a uno de los asesinos de policía

Managua. Radio La Primerísima | 25 de Marzo de 2020 a las 14:51
Capturan a uno de los asesinos de policía

Los agentes de la Policía Nacional capturaron a Yader Adolfo Ochoa Pérez, 41 años de edad, por ser uno de los implicados en el asesinato del sub oficial mayor Frank Martin Quintanilla Espinoza, 48 años de edad, a quien lanzaron, dentro de una pila séptica ubicada cerca del rio Yalí, en barrio Nuevo Amanecer, del municipio de San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega.

Según la Policía Nacional, en el crimen además está involucrado Eliar Noel Irías Rivera de 31 años, quien en estado de ebriedad, con el otro detenido, motivados por rencillas personales discutieron con la víctima, lo agredieron con machete y lo lanzaron en pila séptica.

La Policía Nacional trabaja en ubicación y captura del delincuente Eliar Noel Irías Rivera, quien registra antecedentes delictivos de robo con intimidación (asalto) y lesiones graves.

“Nuestra institución expresa las más sinceras condolencias y solidaridad a la familia de nuestro hermano Sub Oficial Mayor Frank Martin Quintanilla Espinoza y reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades”, finaliza el comunicado de la Policía.




Descarga la aplicación

en google play en google play