Escúchenos en línea

Imágenes Impacto

Managua. Radio La Primerísima | 26 de Marzo de 2020 a las 11:20
Imágenes Impacto
Familias de la comunidad El Ventarrón en el municipio de Santa Lucía

Gobierno del FSLN a través del MEFCCA- Boaco entregó filtros de agua a más de 200 familias de la comunidad El Ventarrón del municipio de Santa Lucía, en elesto es parte del programa Nica-Vida.


La Alcaldía de Terrabona dio respuesta a 40 familias de la comunidad de Monte verde con el abastecimiento de agua potable.


Gobierno Sandinista ejecuta obras de rehabilitación de caminos rurales en el barrio Los Mercados de San Juan de la Concepción.


Entrega de 24 Paquetes Alimenticios a persona en emergencia social crítica de la circunscripción 07 de Puerto Cabezas.


El Ministerio de la Familia (MIFAN) realizó encuentro con mujeres de partos múltiples y familiares en Santa María de Pantasma, en el departamento de Jinotega  donde estuvieron presentes 40 personas, 25 mujeres, 5 varones adultos y 10 niños, a quienes se les brindó charlas educativas como: Autoestima, atención a niños y niñas, en desarrollo y crecimiento, amor para los más chiquitos, así como las charlas de prevención de enfermedades, en particular la práctica del lavado de manos permanente para prevenir el contagio del Covid-19. También se entregó paquetes alimenticios a 20 madres de familias de partos múltiples.


La Juventud Sandinista en coordinación con el Ministerio de Salud, realizó visita a adultos mayores de la tercera edad en el Barrio Carlos Fonseca Amador en el municipio de Waspam, en el Caribe Norte con el objetivo de brindar atención médica como parte de la restitución de los derechos.


Gobierno Sandinista Inaugura más de 640 metros de adoquinado en la comunidad El Tamarindo, en el municipio La Paz Centro. Con una inversión que supera los 10 millones de córdobas.


Juventud sandinista del municipio Villanueva realizan jornadas de limpieza en el río.


Madres de partos múltiples del municipio Malpaisillo, recibieron Paquetes Alimenticios, asegurando de esta manera una mejor nutrición en los mimados de la Revolución. Brindar apoyo a madres de partos múltiples, ha sido una misión que el gobierno ha cumplido durante estos años.


Entrega sillas de ruedas en el municipio de Nagarote, con apoyo del Silais y la Organización Hossana, a personas del Programa Todos con Voz.


Inician trabajos de mantenimiento de caminos rurales en la comarca Guanacastillo, beneficiando a 400 familias que utilizan este camino del municipio de Nindirí en el departamento de Masaya.


Inauguraron obras para electrificación de la comunidad El Burillo municipio de Wiwilí-Nueva Segovia, donde fueron beneficiadas 26 familias y 136 habitantes. El costo del proyecto asciende 1,609,052 córdobas con 2.18 Km de red construidas.


Inauguración de remodelación de infraestructura para funcionamiento de tostadora de café, con la cooperativa La Unión Comunidad La Chata Municipio de El Cua, actividad desarrollada el miércoles 25 de marzo en Jinotega Norte. Con una inversión de 98 mil córdobas aportados por el  Mefcca.


Descarga la aplicación

en google play en google play