Escúchenos en línea

Pena máxima a asesinos de matrimonio en Managua

Managua. Jerson Dumas. Radio La Primerísima | 26 de Marzo de 2020 a las 14:08
Pena máxima a asesinos de matrimonio en Managua

A 33 años de cárcel fueron condenados los asesinos confesos  Pedro José Galo Torres, Erling Selim y Manuel de Jesús, Caballero Espinoza, por el crimen de la pareja compuesta por el italiano Giacomo Florino de 54 años y la nicaragüense  Klaudia Izayana Carrillo Gonzales  de 40.

El doble asesinato sucedió en el negocio “Panadería Casa Italia”, en residencial Bolonia, Managua, el pasado el 7 de diciembre del 2019

Según los criminales, el móvil del crimen fue el robo; las víctimas fueron golpeadas y acuchilladas y Klaudia fue estrangulada, tras cometer el doble asesinato, los delincuentes se apoderaron de 3 celulares y un reloj, para luego huir.  

El juez Melvin Vargas, del Juzgado Séptimo Distrito Penal de Juicio de la capital, impuso a los tres criminales 27 años por el delito de asesinato agravado y seis por robo agravado, pero estos deberán cumplir solo 30 años por ser la pena máxima permitida en el país.

El judicial ordenó que dicha condena deberá ser cumplida en el Sistema Penitenciario La Modelo de Tipitapa, pena que expirará hasta el 11 de diciembre del año 2049.


Descarga la aplicación

en google play en google play