Escúchenos en línea

Más familias reciben títulos de propiedad

Managua. Radio La Primerísima | 22 de Mayo de 2020 a las 11:26
Más familias reciben títulos de propiedad

La Procuraduría General de la República, (PGR), concluyó este viernes la jornada de entrega de títulos de propiedad a las familias  que habitan en Villa La Concha, en el municipio Ciudad Sandino, donde fueron otorgados 378 documentos a igual número de beneficiados.

"Finalizamos bien contentos, viendo la respuesta que tiene la población a su petición que nos habían hecho para legalizar el lote que están ocupando; de esta manera el Gobierno una vez más cumple con la población nicaragüense, entregando este beneficio a la población que le garantiza seguridad jurídica por la casa que están ocupando con su familia", señaló Marlon Cuaresma, técnico de la PGR.

 Este viernes 74 familias de Villa La Concha se sumaron a la lista de las 2 mil 500 que a nivel nacional concretaron la legalización de su propiedad, en la jornada en honor a las madres nicaragüenses.

"Para mí significa mucho porque del lugar a donde yo estaba a donde estoy es una gran cosa, no lo hacía posible otro Gobierno sólo el Gobierno de Reconciliación. Yo estoy muy agradecida porque aquí está mi papel, ya mi título. Ahora sí puedo decir esta casa es mía", expresó emocionada Petronila Urbina Robleto, habitante de Villa La Concha.


Descarga la aplicación

en google play en google play