Escúchenos en línea

Alcaldías han ejecutado más de un mil proyectos

Managua. Radio La Primerísima | 22 de Mayo de 2020 a las 16:31
Alcaldías han ejecutado más de un mil proyectos

El Gobierno Sandinista ha inaugurado un total de 1 mil 083 proyectos, entre el mes de enero y mayo, lo que ha beneficiado a cientos de familias con viviendas, calles, carreteras, entre otros, informó este viernes la vicepresidenta Rosario Murillo.

“Cantidad de inauguraciones que solo se explican cuando un pueblo grande, un pueblo de fe, un pueblo fuerte de alma, un pueblo libre, decidido a luchar y vencer”, subrayó.

Detalló que se trata de electrificación, energía, agua potable, escuelas, CDI, unidades de salud, bibliotecas, casas de cultura, escuelas de oficios, escuelas de música, danza, mercados, oficinas públicas, estaciones de bomberos, vertederos municipales, muros perimetrales, cementarios, letrinas, estadios, remozamiento de monumentos, casas, lotes y viviendas para el pueblo desde el Proyecto Bismarck Martínez.

“Todos los días inaugurar obras para servir a nuestro pueblo mejor. Qué increíble, 1,083 proyectos sociales, proyectos comunitarios en estos cinco meses, de enero a mayo y vamos adelante, y seguimos caminando, y seguimos luchando y seguimos venciendo y cada día nos empeñamos en entregar más y más obras comunitarias, obras para la familia, obras de progreso, alegría, para fomentar esa alegría de vivir en paz”, reiteró.


Descarga la aplicación

en google play en google play