Escúchenos en línea

Imágenes de impacto

Managua. Radio La Primerísima | 22 de Junio de 2020 a las 09:42
Imágenes de impacto

La siembra de primera avanza a gran escala en todo el territorio nacional, gracias a que los productores decidieron sembrar en sus parcelas pese a la crisis mundial que se vive y al apoyo que tienen del Gobierno Sandinista.

El invierno este año ha sido el principal aliado de los campesinos, sus cultivos ya están creciendo y muchos de ellos esperan estar sacando su cosecha el próximo mes, sobre todo de maíz y frijoles.

Mientras que la cosecha de hortalizas ya ha salido en los diferentes municipios del país, principalmente en el departamento de Masaya, en donde también las mujeres se han metido de lleno a la actividad agrícola.


El gobierno hizo entrega de paquetes alimenticios a las familias de escosas recursos en los departamentos de Managua, Matagalpa, León y Chinandega.


Realizan competencia de Remos en el municipio el Realejo, departamento de Chinandega, además el evento finalizó con una tarde cultural.


El Gobierno Sandinista continúa con la entrega de paquetes alimenticios a más de 250 familias de La Paz Centro, madres de héroes y mártires, protagonistas del programa Todos con Voz y familias en emergencia social crítica.


La Promotoría Solidaria de JS19J inicia entrega de paquetes alimenticios a familias de casos de emergencia social crítica en el municipio de la Concepción, en el departamento de Masaya.


Las personas con discapacidad recibieron por parte del Gobierno Sandinista medios auxiliares para su movilización como sillas de rueda, en esta entrega se les dio prioridad a los niños.


Los miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio a través de la Promotoría solidaria realiza entrega de sillas de ruedas en todo el departamento de Jinotega.


Continúan llegando los paquetes alimenticios que el Gobierno Sandinista, entrega cada mes a personas con discapacidad y adultos mayores en el municipio de El Sauce, departamento de León.


El ministerio de salud realizó una feria para llevar un servicio médico de calidad a las familias de la comunidad La Camarona, en el municipio de Nandaime, departamento de Granada, los doctores brindaron consulta general, toma de pap, pediatría, chequeos ginecoobstetra, medicina natural, odontología, medicina interna.


Descarga la aplicación

en google play en google play