Escúchenos en línea

Imágenes Impacto

Managua. Radio La Primerísima | 29 de Junio de 2020 a las 11:58
Imágenes Impacto

Con una inversión que supera los 36 millones de córdobas, y un 85% de avance en las obras, Gobierno Sandinista desarrolla la rehabilitación y ampliación de este centro escolar en Morrito, en el departamento de Río San Juan, donde niños y niñas podrán hacer uso posterior al receso de medio año.

•Cuenta con Salones de clase con las mejores condiciones 

•Cancha multiuso

•Cocina

• Batería Sanitaria

• Salones de clase de preescolar en su interior baños para niños y niñas.


Entrega de sillas de rueda en Nandasmo, como parte de la restitución de derechos a las familias nicaragüenses.


Gobierno Sandinista entrega de medios auxiliares a siete protagonistas de los diferentes barrios y comunidades del municipio de Niquinohomo (El Portillo, Andres Castro, Pedro Altamirano, Las Mercedes, Freddy Alemán y Tierra Blanca).


La Universidad Autónoma de Nicaragua (UNAN) FAREM Chontales. Apertura la Universidad en el Campo, en el municipio de San Lorenzo, departamento de Boaco, con la licenciatura de turismo sostenible, como una nueva oportunidad de profesionalización para los jóvenes de esta zona.


El MINSA entrega de sillas de rueda a protagonistas de diferentes barrios y comunidades de Masatepe.


Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista entrega de sillas de ruedas a protagonistas del municipio de Catarina.


Realizan jornada reforestación recordando el Repliegue Táctico en el complejo volcánico Cerro Negro en el municipio de León con el acompañamiento de MARENA, INTUR, Alcaldía y las familias de la zona.


Comisión de atención a jóvenes en riesgo de Ocotal realizan diversas actividades en saludo al "Día internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico de Drogas" el pasado 26 de junio. En esta actividad participaron jóvenes de los barrios Pueblos Unidos, Teodoro López y Nuevo Amanecer.


 

Alcaldía de Ocotal entregó materiales para mejoramiento de vivienda a familia que reportó afectaciones en su techo, en el barrio Sandino.

 


Consejo de Liderazgo Sandinista junto a Juventud Sandinista entrega de Paquetes Alimenticios a casos de Emergencia Social Critica en el municipio de Boaco.


 

Alcaldía de Tipitapa repara puntos vulnerables  de las comunidades Colama, Pueblo Nuevo y Santa Bárbara.

 


Construcción del museo Nicarao, como parte de la primera etapa del proyecto desarrollo turístico en el municipio de San Jorge.


Entrega de paquetes alimenticios a familias en emergencia social crítica en el municipio de Ciudad Antigua.


Entrega de paquetes alimenticios a Madres de Héroes y Mártires municipio de Wiwili


Entrega de Títulos de Propiedad a productores de la comunidad Santa María en el municipio El Cua


Descarga la aplicación

en google play en google play