Escúchenos en línea

Sumo agradecimiento a médicos de recuperados de Covid-19

Managua. Radio La Primerísima | 30 de Junio de 2020 a las 09:30
Sumo agradecimiento a médicos de recuperados de Covid-19

La cantidad de nicaragüenses que se recupera de Covid-19 aumenta cada día en los hospitales, gracias al todopoderoso y la atención brindada con mucho amor y esmero en los centros de atención.

Las personas atendidas en los hospitales expresan que se debe tener confianza en los médicos porque ponen todo su empeño a la hora de atender a las personas afectadas con la peste.

Desde el hospital Amistad-Japón de Granada. Roberto Briones agradeció a dios por su recuperación y reconoce la labor del personal de salud.

Uno de esos nicaragüenses es un pastor evangélico que habló de la necesidad de sentir pasión de nuestro prójimo. Dijo que ejerce ese trabajo parecido al de los doctores de esforzaste para mirar el bienestar las demás personas. Este cristiano estaba ingresado en el hospital César Amador Molina de Matagalpa.

De ese mismo hospital salieron otros dos ciudadanos recuperados, quienes también brindaron las gracias al personal médico que los atendieron.   

Don Francisco José Silva López, tiene 101 años y es jubilado de la Policía Nacional. Recibió el alta médica después de batallar 15 días con el coronavirus. Muy emocionado agradece tras haber recuperado su salud.

Glenn Quinn, reside en el barrio Punta Fría de Bluefields y es otro de los nicaragüenses que logró derrotar a la peste.  


Descarga la aplicación

en google play en google play