Escúchenos en línea

Miles de maestros reciben salario de julio

Managua. Radio La Primerísima | 2 de Julio de 2020 a las 15:32
Miles de maestros reciben salario de julio

Miles de maestros y maestras, y el personal administrativo del Ministerio de Educación (Mined) recibieron de manera oportuna y anticipada el pago del salario correspondiente al mes de julio, logrando así garantizar el sustento de miles de familias nicaragüenses.

El Mined habilitó una caja de pago dentro de la institución lo cual agiliza y brinda un servicio seguro a los trabajadores, quienes ya tienen destinado el uso de su salario.

El Mined durante el pago de salario garantiza la puesta en práctica de las medidas de higiene con las que se previene el contagio y propagación de la covid-19.

“Esta es una medida excelente realizada por nuestro gobierno porque al habilitar una caja móvil no es necesario ir hasta el banco, además esto nos brinda seguridad más en este tiempo de pandemia. Mi salario está destinado para la compra de los alimentos, pago de servicios básicos y un poco para ahorrar”, dijo Martha Mendoza.

 “Gracias al gobierno porque nuestro pago siempre es puntual o anticipado como es el caso de este mes, nos sentimos contentos porque sabemos que está garantizado el pago de nuestros servicios, el agua, energía, así como los alimentos de todo el mes”, señaló Katia Martínez.


Descarga la aplicación

en google play en google play