Escúchenos en línea

Motociclista muere en accidente de tránsito en Managua

Managua. Radio La Primerísima | 3 de Julio de 2020 a las 13:06
Motociclista muere en accidente de tránsito en Managua

La Policía Nacional informó la muerte de falleció Brandon José Ortega Gutiérrez, de 22 años de edad, en un accidente ocurrido en las inmediaciones de Las Piedrecitas en esta capital.

De acuerdo con la información, Ortega Gutiérrez, conducía a exceso de velocidad motocicleta placa M 148539, con dirección este a oeste, realizó giro indebido, perdió control de la motocicleta e impactó contra objeto fijo (cuneta).

Tras examinar el cuerpo, el médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte es un trauma craneoencefálico.

Nota de prensa No. 146/2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

Managua, Distrito II

Costado noroeste del paso a desnivel Las Piedrecitas, 50 metros al oeste, barrio Ayapal, Distrito 2, a las 12:30 de la medianoche, falleció Brandon José Ortega Gutiérrez, de 22 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Brandon José Ortega Gutiérrez, conducía a exceso de velocidad motocicleta placa M 148539, con dirección este a oeste, realizó giro indebido, perdió control de la motocicleta e impactó contra objeto fijo (cuneta).

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico.

La Policía Nacional hace un llamado a conductores respetar las normas de Seguridad Vial.

Managua, viernes 3 de julio de 2020.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional


Descarga la aplicación

en google play en google play