Escúchenos en línea

Inauguran mejoramiento de colegio Clemente Beilly

Managua. Radio La Primerísima | 10 de Julio de 2020 a las 15:20
Inauguran mejoramiento de colegio Clemente Beilly

Líderes comunitarios, docentes y estudiantes de la Isla Rama Cay inauguraron este viernes junto a autoridades municipales el proyecto; “Mejoras del Instituto de Secundaria Clemente Beilly”.

“A pesar de la situación económica que atravesamos en el país hemos venido trabajando en algunos proyectos que consideramos necesario, hoy estamos entregando a líderes comunitarios, estudiantes y docentes de Rama Cay la primera etapa de las mejoras del Instituto de Secundaria Clemente Beilly, que consistió en el reemplazo de todo el entechado, la facia, pintura a lo externo y externo, expresó la vicealcaldesa,  Karla Martin Brooks, al mismo tiempo se comprometió destinar fondos para el 2021 para una segunda etapa”.

Por su parte la directora  del Instituto Clemente Beilly de Rama Cay Marcelina Mc.Crea, dijo sentirse muy contenta con la obra ya que ante los estudiantes y docentes sufrían con las lluvias porque se filtraba el agua por todo el techo en mal estado, sin embargo, nunca dejaron de impartir clases a pesar de la situación.

Destacó que el instituto de secundaria Clemente Beilly a graduado a 12 generaciones de ellos han salido administradores de empresa, docentes, enfermeras, ingenieros y estudiantes que están haciendo su carrera en la UNAN Managua.

En tanto Henry Ruíz, primer vocal de la Junta Directiva del Gobierno Comunal Rama, agradeció al gobierno por incluir en los proyectos de desarrolla al pueblo rama.

“Nosotros siempre hemos elegido con nuestro voto al Frente Sandinista porque es el único gobierno que se ha preocupado por nuestra comunidad”, concluyo Ruíz.

En la obra se invirtió más de 390 mil córdobas con fondos del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.


Descarga la aplicación

en google play en google play