Escúchenos en línea

General Avilés destaca labor de médicos del Hospital Militar

Managua. Radio La Primerísima | 14 de Julio de 2020 a las 17:54
General Avilés destaca labor de médicos del Hospital Militar

El jefe del Ejército de Nicaragua, general Julio César Avilés reconoció este martes la ardua labor del cuerpo militar para hacer frente a la pandemia mundial del Covid-19, que ha cobrado 99 vidas en el país.

“Reconocemos con méritos que una gran cantidad de hermanos de armas, expresan la enorme voluntad de todos los que integramos el Ejército de Nicaragua para dar lo mejor de nuestros esfuerzos para el bienestar de nuestra patria”, expresó el jefe la entidad castrense.

El general Avilés destacó que la entidad hace reconocimientos a sus miembros dos veces al año, con el fin de reconocer la ardua labor que se ejecuta en bienestar de la población.

“Hermanos del cuerpo médico militar sus grandes esfuerzos, de día y de noche, tanto la parte preventiva como la parte de la atención de los pacientes, de nuestros compañeros que se han visto afectados, de los familiares de armas que se han visto afectados y también de aquellos ciudadanos nicaragüenses que se han visto afectados y que han sido atendidos con la mayor de los esmeros, dedicación y disciplinas en el hospital miliar, dada estas circunstancias y esa entrega es que hacemos este merecido reconocimiento”, valoró Avilés.

Sostuvo que la jefatura del Ejército de Nicaragua sigue motivando al cuerpo médico militar para que continúen trabajando de esta manera.

Detalló que dirigieron 236 cartas personalizadas a cada uno de los miembros del hospital Militar, las que serán incorporadas en cada uno de sus expedientes para reconocer la ardua labor que vienen realizando en el contexto de la pandemia del Covid-19.

Argumentó que desde el primer momento, el Ejército de Nicaragua atendió cada una de las recomendaciones emitidas por el cuerpo médico militar y que continuaran apegados a cada una de ellas en el corto y largo plazo.


Descarga la aplicación

en google play en google play