Escúchenos en línea

Policía busca rescatar a jóvenes de los vicios

Managua. Jonathan Rivera. Radio La Primerísima | 16 de Julio de 2020 a las 16:52
Policía busca rescatar a jóvenes de los vicios

Con el propósito de recatar a jóvenes y adultos del alcoholismo, las autoridades policiales del departamento de Carazo, trasladaron a 51 personas al centro de rehabilitación Desafío, después que estos deambularan por las calles y parques.

Con el apoyo de la población, los oficiales de la Policía Nacional logró ubicar y trasladar a los alcohólicos, la mayoría de ellos al centro, ya que estos dormían en los parques, calles o en el mercado.

El centro está ubicado en la Comarca Ojoche de Agua, en el municipio de San Marcos, por tal acción y ante la necesidad que se detectan para atender a estas personas la Policía de Carazo, lanzó un llamado de auxilio a las familias.

De acuerdo a las autoridades se requiere de arroz, frijoles, Sal azúcar, avena jabón, papel higiénico, lo que permitirá darles repuesta y auxilio a estas personas.

La ayuda la pueden llevar a la Policía Nacional de Jinotepe, Carazo, a partir de las 2 p.m. la colecta se realizará este viernes 17 de julio para llevarla a la fundación DESAFIO manifestó el jefe de Carazo, Comisionado Mayor Pedro Rodríguez.





Descarga la aplicación

en google play en google play