Escúchenos en línea

Capturan a sujetos que robaron en Súper Express en Managua

Managua. Jerson Dumas. Radio La Primerísima | 22 de Julio de 2020 a las 14:17
Capturan a sujetos que robaron en Súper Express en Managua

Los sujetos Abner Joel Romero Pérez, alias “El Chojo”, y José Luis Morales Sánchez, “La Cabra”, fueron capturados por la Policía Nacional, quienes a bordo de un taxi llegaron a cometer un asalto a un Súper Express, hecho ocurrido el 9 de Julio en el barrio San Judas, en Managua.

Los capturados junto a José Ramón López Icabalzeta, alias “Toto”, utilizando armas de fuego ingresaron a la tienda, y sustrajeron dinero en efectivo y teléfonos celulares en el local y a clientes que realizaban compras.

La Policía Nacional determinó que los delincuentes utilizaron un automóvil taxi, placa M-0978, para desplazarse al cometer el delito.

El comisionado General Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía en Managua, detalló que estos mismos delincuentes, el jueves 16 de julio, a las 4:30 de la madrugada, despojaron de un taxi placa M 21223, al ciudadano de iniciales C.M.M.V., de 61 años, suceso ocurrido en anexo Villa Fraternidad, de la iglesia 2 cuadra al sur, Distrito 7, Managua. 

Al momento de la captura se les ocupó 1 escopeta con 4 unidades de munición calibre 12, 1 revólver calibre 38, 5 unidades de munición calibre 9 mm y 1 automóvil taxi, placa M-0978.



Descarga la aplicación

en google play en google play