Escúchenos en línea

Médicos siguen profesionalizándose

Managua. Radio La Primerísima | 23 de Julio de 2020 a las 12:52
Médicos siguen profesionalizándose

Médicos cirujanos del sistema público y privado de salud de Nicaragua participaron este jueves en una conferencia virtual con especialistas internacionales en la que abordaron la actualización de técnicas quirúrgicas laparoscópicas.

El encuentro fue desarrollado en el Hospital Escuela Dr. Fernando Vélez Paiz, y presencialmente participaron 60 médicos, quienes se encargarán de transmitirlos al resto de sus compañeros.

"También estamos conectados con todos los departamentos de Nicaragua, teniendo un total de 350 médicos cirujanos compartiendo las actualizaciones médicas y estamos impartiendo tres temas tanto de actualizaciones médicas sobre promoción y prevención de la salud, así como temas específicos de la especialidad de cirugía general como tratamientos laparoscópicos, así como manejo de enfermedades de reflujos", explicó la Dra. Virginia García, directora del Hospital Vélez Paiz.

En Nicaragua constantemente los médicos del sistema público de salud participan en este tipo de sesiones para especializarse en mayor medida para la práctica de cirugías mínimamente invasivas.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play