Escúchenos en línea

Vida municipal

Managua. Radio La Primerísima | 24 de Julio de 2020 a las 11:16
Vida municipal

En homenaje al 59 Aniversario de la fundación del FSLN y en conmemoración del Día Nacional de los Estudiantes el Gobierno Sandinista entrega equipos médicos  al Hospital  Carlos Centeno de Siuna con una inversión de C$ 6,9000,000.00.


Entrega de Títulos de Propiedad en los barrios José Martí, Nueva Esperanza y Brisas del Mombacho en Granada.


Instalación de la Clínica Móvil para brindar consultas, realizar exámenes y entregar medicinas a los comerciantes de este populoso centro de compras en Granada.


Con una inversión de C$ 7,448,219.57 se mejoró el ambiente escolar en la escuela pública de Carmela Noguera del municipio de Nandaime, beneficiando a  781 estudiantes.


Clínica Móvil visita barrio Milagros de Dios en Granada


Autoridades del municipio El Rosario visitaron a emprendedores de serigrafías personalidades.


Promotoria Solidaria del municipio de Diriomo, entrega de Paquetes alimenticios en la Ruta 3.


Gobierno Sandinista reconstruye escuela Juan XXIII que albergará a los 500 estudiantes de del barrio Francisco Moreno y de sectores aledaños. La inversión supera los 10 millones 500 mil córdobas y tendrá siete salones de clases, dos baterías sanitarias, un muro de protección y mitigación, entre otras obras.


Gobierno Sandinista entrega Paquetes Alimenticios a personas en estado socialmente crítica en Bonanza.


Protagonistas correspondientes a la circunscripción 4 en el municipio de Bluefields, recibieron paquetes de emergencia social crítica de manos de Promotores Solidario de Juventud Sandinista 19 de Julio.


El Sistema de Producción del departamento de Chinandega en coordinación con el programa NICAVIDA hizo entrega de 13 Kit de costura de máquinas de pedal valorada en C$108,460.00 y 11 Kit de máquinas de coser eléctrica valoradas en C$86,820.00


El Gobierno a través del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Dirección  de Catastro  Físico), sigue fortaleciendo el quehacer catastral, con la adquisición de nuevos equipos de  estaciones totales y equipos SP60.


En un ambiente festivo se celebró del VII aniversario de la apertura del Centro Pediátrico del Corazón, en el hospital "La Mascota". Durante estos siete años se han realizado más de 1,300 cirugías a niños y niñas con problemas cardíacos, sin pagar ni un centavo. El centro cuenta con salas de operaciones y salas especializadas, donde cirujanos, cardiólogos, intensivistas, anestesiólogos y personal de enfermería, atienden a la niñez de todo el país, con afectaciones cardíacas.


El MINSA realizó Feria de Salud en la comunidad de Miragua en el municipio de Esquipulas, dónde se atendió consultas generales y exámenes de laboratorio.


Clínica móvil  brindando atención salud  a familias en la comunidad de Tichana circuito del volcán Maderas en el municipio de Altagracia.


Descarga la aplicación

en google play en google play