Escúchenos en línea

Médicos adquieren conocimientos científicos

Managua. Radio La Primerísima | 31 de Julio de 2020 a las 15:56
Médicos adquieren conocimientos científicos

El Ministerio de Salud (Minsa) desarrolló este viernes el XI encuentro científico en salud en el Centro Nacional de Diagnóstico y Referencia, como parte del intercambio de experiencias y conocimientos en diferentes temas para especializar al personal médico nicaragüense.

El Dr. Carlos Sáenz, secretario general del Ministerio de Salud (Minsa), expresó que en el contexto de la pandemia, en este encuentro se presentarán 3 ponencias magistrales.

“En total se presentarán 13 ponencias en temas dirigidos a la parte de salud animal, salud humana y ambiental, además temas con videoconferencia a nivel internacional, donde participa un laboratorio que elabora un ensayo clínico en la vacuna contra el dengue con la Universidad Autónoma de Nicaragua”, añadió.

En este encuentro participan: responsables de puntos focales de laboratorios de distintos Silais del país, compañeros de laboratorios de hospitales, epidemiólogos, personal científico que trabaja en el Centro Nacional de Diagnóstico y Referencia e invitados y expertos sobre el tema que se debate en el mundo.


Descarga la aplicación

en google play en google play