Escúchenos en línea

Nicas que laboraban en crucero retornan al país

Managua. Radio La Primerísima | 31 de Julio de 2020 a las 16:27
Nicas que laboraban en crucero retornan al país

Un total de 24 nicaragüenses retornaron la tarde de este viernes al país procedentes desde Panamá, los que se encontraban como tripulantes del crucero Princess Cruise.

“El Ministerio de Gobernación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Dirección General de Migración y Extranjería, da a conocer a las familias nicaragüenses, que el viernes 31 de Julio 2020, a las 13:49 horas, por Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, arribaron a nuestro país procedentes de Panamá: 24 hermanos nicaragüenses (19 varones, 05 mujeres), que se encontraban como tripulantes del crucero Princess Cruise”, informaron en una nota de prensa las autoridades.

El Ministerio de Salud en cumplimiento a las medidas sanitarias, realizó revisión rigurosa para descartar fiebre o síntomas respiratorios relacionados al Covid-19 y les orientó cuarentena de 14 días en sus domicilios.

“Todos han venido con sus pruebas negativas Covid–19; siendo trasladados a sus hogares, donde sus familiares los reciben llenos de gozo, alegría, júbilo, fe y regocijo; desde donde el Ministerio de Salud, les dará seguimiento para cumplir cuarentena (14 días)”, refiere el Ministerio de Gobernación.


Descarga la aplicación

en google play en google play