Escúchenos en línea

Accidentes viales dejan tres motorizados muertos

Managua. Radio La Primerísima | 2 de Agosto de 2020 a las 09:40
Accidentes viales dejan tres motorizados muertos

Al menos tres fallecidos en accidentes de tránsito se reportan entre la noche del sábado y la madruga de este domingo en todo el país, al igual que varios lesionados según el reporte de las autoridades.

El kilómetro 103 de la Carretera Panamericana Sur, dos motorizados trataron de evadir un retén policial, por lo que al desplazarse a alta velocidad y contra la vía, impactaron con un vehículo taxi.

Como resultado del impacto el joven Alexander Quintanilla de 24 años, falleció de manera inmediata en el lugar, este era el conductor de una motocicleta Yamaha 125 sin placa, y es originario de la comunidad San Antonio, Jocomico del municipio de Belén.

En el hecho está involucrado Joel Hernández conductor de la otra motocicleta y quien resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado por la Cruz Roja al hospital de Rivas, además resultó con lesiones leves Isidro Ugarte, que era acompañante de uno de los motociclistas.

El conductor del taxi fue identificado como José Antonio Pérez, quien aseguró que la tragedia ocurrió en fracción de segundos, puesto que los motociclistas le invadieron el carril y no tuvo tiempo de poder esquivarlo.

En San Juan del Sur se reportó un fatal accidente de tránsito donde se vieron involucrados una camioneta y una motocicleta, cuyo impacto dejó como resultado una persona fallecida y otra lesionada.

El fallecido fue identificado como Luis Felipe Jiménez quien era el pasajero de una motocicleta conducida por Orlando Espinoza Avendaño, el que resultó con lesiones de gravedad y fue trasladado al hospital primario de San Juan del Sur por una unidad de bomberos.

En el km 284 que cubre la carretera Jalapa, Ocotal murió Ricardo León Sobalvarro Ponce de 37 años de edad, quien circulaba de norte a sur supuestamente en aparente estado de ebriedad lo que pudo ser la causa que provocó qué impactara contra la parte frontal de una unidad de transporte que se dirigía en dirección de sur a norte conducida por Óscar Alejandro Reyes.





Descarga la aplicación

en google play en google play