Escúchenos en línea

La mierdocracia puede ser rubia,
por Luis Rocha

None | 20 de Abril de 2006 a las 00:00

Nosotros, Sherlock, Watson, el de Masatepe y el de Managua, junto con todos nuestros amigos caminantes y compañeros de pláticas, ante la escalada injerencista del gobierno de George Bush expresada en nota suscrita por el vocero del Departamento de Estado Sean McCormack, que la Embajada de Estados Unidos en Nicaragua hizo circular anteayer, hemos decidido ocupar el día de hoy nuestro espacio de pláticas, para hacerle al pueblo de Nicaragua algunas puntualizaciones sobre estos alarmantes y humillantes hechos:

-Creemos que la “democracia” impuesta en que está empeñado el gobierno de George Bush, evidente en esa nueva nota Knox, no es más que una gran farsa para imponer de candidato a un ratón. Y también queremos dejar claro que no tenemos nada contra los ratones, sino contra las imposiciones que lo único que hacen es favorecer a la víbora hoy pródiga. No olviden, gringos del mundo, que somos un pueblo harto de imposiciones imperialistas, y que cada vez que han intentado “salvarnos”, nos han hundido y conducido a guerras. La “democracia” que ustedes imponen, no es más que una mierdocracia rubia.

-Tan rubia es su mierdocracia, que ayer no más leíamos que la organización internacional de los derechos humanos, Human Righ Watch, dice que ustedes socavan los derechos humanos en el mundo, y que torturan y dan un trato cruel a todo aquel a quien se les antoja tildar de terroristas. Por eso creemos que el tipo de democracia que ustedes proponen, castra a los pueblos, es decir, es un terrorismo disfrazado de democracia, que niega tácitamente la libertad cuando impone sus criterios aliado a vendepatrias que, como lo vive diciendo Sandino, nunca han faltado ni faltarán. La verdadera democracia está en terminar con sentimientos pusilánimes o de traidores, para dar lugar únicamente a los ideales patrióticos.

-No se preocupen, gringos, que a la hora de la hora ustedes encontrarán aliados tanto donde están los ratones como donde habitan los cerdos de “El Chile”. Ya lo hemos dicho, Alemán, como en su momento lo fue Noriega o Sadam Husein, es descartable hasta para sus correligionarios. En eso ustedes son maestros, pero debieran de enfilar a gente como José Antonio Alvarado, que cree que no es lo mismo hablar con Rizo que con Alemán. Y dejen tranquilo a Jaime Morales Carazo: ¿Acaso no vivió primero en la casa que hoy habita Daniel? Hay un aura o karma que tienen en común que los une para ir como fórmula presidencial. Pero eso sí, no ayuden a esa fórmula a hacerle creer a los incautos que van contra ustedes, porque en realidad van contra nosotros, el pueblo.

-Coincidimos, señores gringos, en que Daniel y Arnoldo son “figuras desacreditadas del pasado político de Nicaragua”, y nosotros les diríamos que más desacreditados están en el presente: Consejo Supremo Electoral, Corte Celestial; Karla Stulzer en el limbo; la policía, ya de por sí hasta el cuello, obligada a equivocar el nombre del verdadero conductor que atropelló a los Roiz y Cantillano. ¿Y qué decir de la Corte Suprema de Justicia? Todo ese panorama siniestro lo compartimos, con vergüenza, con ustedes y con el mundo. Pero como ustedes mismos dijeron de Somoza García hace tiempo, son unos hijueputas pero son nuestros hijueputas, y es a nosotros a quienes corresponde, con el voto cívico, ponerlos en su lugar. Ustedes bien podrían ayudar con solo no ayudar a los hijueputas.

-Sabemos y hemos proclamado que la Patria no se vende únicamente entregándose a ustedes, sino que también a la corrupción, y sabemos que los candidatos del pacto están corrompidos hasta los tuétanos, y que debemos de impedir la perpetuación de esa dictadura bicéfala. Pero ese debe ser trabajo nuestro, y de los candidatos que no levanten una bandera de barras y estrellas, sino la azul y blanca de nuestra Patria.


Descarga la aplicación

en google play en google play