Escúchenos en línea

Actriz colombiana triunfa en Managua

None | 2 de Abril de 2006 a las 00:00

La actriz y cantante colombiana Zharick León, conocida como Rosario Montes por su papel en la telenovela "Pasión de Gavilanes", estremeció a más de 5.000 personas que asistieron a su concierto en una plaza de espectáculos de la capital.

Sorprendió al público al aparecer en el escenario luciendo un traje de dos piezas color rosado, de sombrero dorado y brazaletes con orlas al igual a como los nicaragüenses la han visto en varios capítulos de la telenovela.

Acompañada de dos bailarinas y dos coristas la actriz hizo estremecer a niños, jóvenes y adultos cuando abrió el viernes su concierto con el tema "Sobre fuego". Damas y niñas llegaron con ropas similares a la que utiliza la colombiana en sus actuaciones y sobre todo el uso de sombrero que no es muy usual en la capital.

Mientras la adrenalina subía en el público la colombiana interpretó la balada "Cumbia", "Cara y sello" y más tarde el clásico de la novela "Quién es ese hombre", lo que hizo desbordar al público. La actriz se mostró muy comunicativa con el público e hizo movimientos sensuales que hicieron bailar a los asistentes con el tema "Fiera inquieta".

Montes que fue promocionada por el canal 10 de televisión donde horas antes de su espectáculo aclaró que ella no es cantante, sino actriz y que el nombre de Rosario Montes es el que utilizó para el rodaje de la telenovela "Pasión de gavilanes".

El mismo canal televisivo que formó parte del esfuerzo en traer a la actriz llevó a cabo concursos con jóvenes que tienen un parecido a Zharick, las que aparecieron en pantalla vistiendo atuendos similares a los que utiliza la colombiana.

La admisión al concierto de la actriz colombiana fue de 220 córdobas (12 dólares). El mismo concierto será repetido el sábado en la ciudad de Estelí, a unos 105 kilómetros al norte de Managua.

La espectacular actriz recibió este viernes las llaves de esta capital. León, quien arribó la noche del jueves seguida por numerosos y entusiastas fans, no dio autógrafos pero se vio muy divertida, escoltada por la Policía que la llevó a un auto que la trasladó a un hotel.

Al recibir las llaves de la ciudad, la bella intérprete agradeció el gesto y dijo sentir mucha emoción. "Este no es más que la formalización del reconocimiento de una realidad objetiva que usted crea con su talento, su belleza y su experiencia en las cámaras", declaró el alcalde Dinisio Marenco, al entregarle las llaves.

León confesó que conserva su belleza por "consentirme, hacer ejercicio, comer bien, tratar de ser feliz y disfrutar cada cosa que la vida me regala".

Sobre la calurosa bienvenida que tuvo en el aeropuerto de Managua, comentó que no se lo esperaba. "Uno se sorprende con tanta calidez, con la emoción de la gente, con el cariño de la gente, yo juro que estoy de verdad sorprendida y muy contenta", afirmó.

Sin embargo, León le restó importancia a la fama. "Creo en las cosas buenas que uno hace, el amor que uno le pone a las cosas, la pasión que uno le pone. Creo que la fama -por llamarla de alguna manera- me ha traído cosas muy maravillosas en mi vida", indicó. "Creo más bien en mi trabajo, en mi esfuerzo, los sacrificios que he hecho en mi vida para llegar adonde estoy", agregó.

La actriz informó que filmará una película entre julio y septiembre y que posiblemente grabará una novela en Miami con Telemundo.

"Estoy empezando y no hay que descuidar el otro lado, que es ir creciendo y preparándose", manifestó.

León se presentó este viernes por la noche en un local al aire libre y este sábado lo hará en el estadio de béisbol de la ciudad de Estelí, 105 kilómetros al norte de Managua. Dijo que cantará 15 canciones de su primer CD y otras nuevas.


Descarga la aplicación

en google play en google play