Escúchenos en línea

Mueren nueve personas en horrendo accidente en Estelí

None | 16 de Febrero de 2006 a las 00:00

Según los datos proporcionados por la Policía del departamento de Estelí, el chofer dijo que había tenido problemas con los frenos del cabezal. Quintero fue atendido en el Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí, y luego quedó detenido para deslindar responsabilidad en el trágico accidente. Él habita en el sector de la carretera Vieja a León, según los datos policiales. Murguía, también originario de Managua, resultó con severas lesiones producto del accidente y aún se encuentra en el centro hospitalario.

Tras conocerse el trágico suceso, la Junta Directiva de la Asamblea Nacional acordó suspender la sesión ordinaria del parlamento, a solicitud de la bancada del PLC.

En tanto, en otro accidente de tránsito en el norte del país, el alcalde de Yalaguina, del departamento de Madriz, sufrió severas lesiones producto de un accidente similar cuando el señor Arlón Salgado, colisionó con una rastra en el sector de Las Playitas, cuando se disponía venir a Managua. El alcalde viajaba con dos personas más, siendo identificado sólo uno de ellos, con el nombre de Germán Santander y el otro acompañante, aún se desconoce su nombre.

En este accidente el alcalde de Yalaguina Arlón Salgado, también presidente de la Asociación de Municipios de Madriz, fue quien resultó con las lesiones de mayor gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital capitalino, según informó la policía de Yalaguina.


Descarga la aplicación

en google play en google play