Escúchenos en línea

Capturan a dos nicas en frustrado asalto en San José

None | 27 de Diciembre de 2005 a las 00:00

"De acuerdo con versiones de testigos, los detenidos ingresaron a la sucursal bancaria en actitud sospechosa y, en un acercamiento del guarda del banco, uno de los hombres sacó un arma", detalló el comunicado del ministerio de Seguridad Pública. En ese momento, "el encargado de la seguridad le disparó en dos ocasiones una en la pierna y otra en el abdomen", agregó el documento.

El segundo sospechoso intentó darse a la fuga pero varios oficiales de la Fuerza Pública, que ya se habían hecho presentes en el lugar, lo capturaron, agregó la nota de prensa.

Otro hombre huyó en un vehículo rumbo al sector sur capitalino, donde se realiza un operativo policial para ubicarlo.

Según Navarro, el nicaragüense Ortiz Prado fue trasladado inmediatamente con custodia policial al hospital San Juan de Dios, en el centro de San José, mientras que López Prado fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.

Apuñalan a nica el 25

Por otra parte, Ramón Dávila Cordero, de 27 años de origen nicaragüense, fue herido con arma blanca en las costillas, los brazos y en la espalda, el pasado 25 de diciembre a las 2 p.m., en el poblado de La Perla, a unos nueve kilómetros al oeste de Fortuna. El principal sospechoso del hecho es un hombre de apellido Cruz, al que la policía le sigue los pasos.

Los dos hombres comenzaron a discutir y, de un momento a otro, empezaron los machetazos.


Descarga la aplicación

en google play en google play