Escúchenos en línea

Perfecto fustiga redadas raciales en España

Madrid. AmoDominicana.com | 23 de Diciembre de 2011 a las 00:00

En una gran manifestación celebrada en la Puerta de Sol, convocada por el Movimiento 15M el pasado 18 de Diciembre día del Inmigrante, el precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Perfecto Núñez Blanco se pronunció firme y contundentemente en contra de las redadas racistas que vienen realizándose en todo el territorio español en contra de los inmigrantes.

"Nos están tratando como si fuéramos animales, nos persiguen a la salida del metro, en los locutorios, como si fuéramos delincuentes" aseguró.

Núñez Blanco expresó su preocupación por esta práctica ilegal que irrespeta los derechos humanos y llamó al gobierno de España a ser más humano, más decente y a fortalecer el acercamiento con el colectivo inmigrante, el cual aseguró ha generado a esta sociedad riquezas de bienestar.

"pedimos al gobierno saliente y al gobierno de Rajoy que entrará próximamente que sea humano, que sea transparente y que le de participación a todos los ciudadanos inmigrantes, para que puedan integrarse a esta sociedad de una manera más viable y asequible" enfatizó.

El pre-candidato estuvo acompañado por parte de su equipo de campaña, entre ellos, Pedro Marrero, Eric Fabián, José Ventura, Alejandro Lemos, entre otros, los cuales mostraron en todo momento su solidaridad para con esta lucha que viene desarrollándose con el apoyo de varias entidades y organizaciones no gubernamentales ,que realizan una labor a favor de la integración social de los inmigrantes en España.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play