Escúchenos en línea

Aseguran que los venezolanos defenderán triunfo electoral de Chávez

Caracas. Agencia PL. | 4 de Marzo de 2012 a las 00:00
El pueblo revolucionario saldrá a las calles a defender el triunfo del presidente Hugo Chávez en las elecciones del venidero 7 de octubre, aseguró este domingo Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Durante una concentración en el estado de Nueva Esparta en apoyo al mandatario, Cabello indicó que pese a la negativa de la oposición de expresar si reconocerán o no los resultados de los próximos comicios, el pueblo organizado luchará, "rodilla en tierra", por su victoria.
El también presidente de la Asamblea Nacional explicó que los sectores de la derecha no se atreven a divulgar si reconocerán o no los resultados electorales porque están conscientes de la ventaja del jefe de Estado frente al candidato opositor, Henrique Capriles Radonski.
"Todas las encuestas, incluidas las mandadas a hacer por ellos (oposición), hablan de una diferencia de Chávez de más de 20 puntos sobre su candidato (Capriles)", dijo.
"Por eso el pueblo debe estar organizado, y trabajar para que no tengan espacio para fomentar la violencia, porque la única garantía de paz para el pueblo venezolano es el comandante Chávez", recalcó.
Referente al tratamiento mediático de la derecha sobre la salud del dignatario, manifestó que los amargados buscan agravar su situación para desinformar a la población.
Destacó "el valor del presidente Chávez de pararse frente a unas cámaras de televisión y explicar ante el mundo y ante su pueblo lo que tiene", así como también "el valor que tiene decir que quiere seguir viviendo para continuar haciendo revolución con los venezolanos".
Hace seis días, el mandatario fue operado satisfactoriamente en La Habana para extraerle una lesión detectada en el mismo lugar de donde le fue extirpado un tumor con células cancerígenas en junio de 2011.
Cabello manifestó estar confiado en la recuperación del gobernante, al tiempo que reiteró el amor del pueblo venezolano por su Comandante.

Descarga la aplicación

en google play en google play