Escúchenos en línea

Banda salvadoreña en el Vive Latino de México

San Salvador. Agencia PL. | 10 de Marzo de 2012 a las 00:00

La banda Adhesivo, con una obra de crítica social, se convertirá en la primera de El Salvador en asistir a un festival Vive Latino, de México, el próximo del 23 al 25 de este mes, informa este sábado la prensa.

Adhesivo es una banda de ska fusión que nació a finales de 1996 con cuatro integrantes, quienes, además de ser vecinos, eran compañeros de colegio, explica el diario La Prensa Gráfica en sus páginas culturales.

Después de ser reconocidos en El Salvador por sus canciones llenas de crítica social o de historias cotidianas, están a pocos días de presentarse en el mismo festival en el cual se han lucido muchos de sus ídolos musicales, agrega.

Que hayamos sido invitados a participar en el Vive Latino es el karma de muchos años de trabajo, hemos perseverado y esto es la consecuencia de nuestro trabajo, expreso Pedro Alfaro (Dros), vocalista.

Con esto sabemos que no nos hemos equivocado en lo que estamos haciendo, dijo.

Adhesivo tocará el día del cierre, domingo 26 próximo, justamente antes de Flavio Cianciarulo, fundador de Los Fabulosos Cadillacs, según el periódico.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play