Escúchenos en línea

Condenan a 155 años de cárcel a inmigrante peruano

Estados Unidos. Agencias. | 16 de Marzo de 2012 a las 00:00

José Carranza, el inmigrante peruano que participó en los asesinatos de tres estudiantes afroamericanos en el patio de una escuela de Nueva Jersey durante el año 2007, fue condenado a 155 años de cárcel.

Cabe recordar que un jurado halló culpable a Carranza en febrero de tres cargos de asesinato y cuatro de robo por los hechos desatados en la escuela de Newark. Tras esta última sentencia, el juez Michael L. Ravin señaló que Carranza (32) solo podrá solicitar la libertad condicional después de pasar 107 años de cárcel, informó la edición digital del diario Star Ledger.

Por el mismo caso ya se juzgó y condenó a otros cuatro hombres, y un quinto aguarda el juicio. Tres jóvenes afroamericanos, Terrance Aeriel (18), Iofemi Hightower (20) y Dashon Harvey (20) fueron asesinados de tiros en la cabeza, tras ser sido robados.

Natasaha Aeriel (19), hermana de Terrance, a pesar de haber recibido un balazo en la cabeza, herida con un machete en el cuello y violada, logró sobrevivió y testificó en el juicio.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play