Escúchenos en línea

Arpaio debería ser destituido, según el diario El País

Maricopa. Notimex. | 9 de Abril de 2012 a las 00:00

De acuerdo con el diario español El País, Joe Arpaio, sheriff del condado de Maricopa, debería ser destituido ya que más que el título que ostenta, es un agitador de linchadores.

El rotativo señaló que Arpaio es un fundamentalista de manual que odia a los inmigrantes, a pesar de que él mismo es hijo de napolitanos, el llamado ‘furor del converso'.

Además, señala que ya ha mostrado rasgos de psicópata como el mantener a 400 detenidos bajo una carpa en pleno desierto, a 62 grados de temperatura que él mismo controla con un termómetro.

Se publicó que el polémico sheriff de Maricopa ha sido acusado en varias ocasiones de violación a los derechos de los inmigrantes por detenciones sin causa, además de perseguir s los hispanos y latinos solo por su idioma o color, además de imponer crueldades a sus destinos.

‘Es tal el hartazgo del gobierno con este sheriff, la cara más visible y violenta del racismo en Arizona que el Departamento de Justicia está terminando los trámites para sentarlo en el banquillo por violación reiterada de los derechos de los detenidos' concluyó la publicación.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play