Escúchenos en línea

Romney y Rubio ofrecen 11 millones de visas

Orlando. Impre. | 25 de Abril de 2012 a las 00:00

Mitt Romney declaró que estudiará una propuesta del senador de la Florida, Marco Rubio, que daría la oportunidad de obtener visa a 11 millones de inmigrantes indocumentados en los EE. UU.

El precandidato presidencial, que está a un paso de ser elegido como el representante del partido republicano que enfrentará al presidente Barack Obama en las próximas elecciones para la presidencia de los Estados Unidos, en su intento de ganarse el voto latino declaró que estaba considerando varias opciones referentes al tema migratorio, entre ellas una propuesta presentada por el que podría ser su vicepresidente, el senador republicano del estado de la Florida Marco Rubio.

La propuesta de Rubio, de ser aprobada y ejecutada, daría a 11 millones de inmigrantes indocumentados la posibilidad de obtener visas para permanecer en territorio estadounidense, lo que en plena campaña electoral suena muy oportuno pero a la vez atractivo para millones de personas, que de seguro se tomarán la propuesta de Romney y Rubio muy en serio y esperarán resultados.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play