Escúchenos en línea

México deporta a uno de los fugitivos más buscados en Texas

Dallas. Agencias. | 4 de Mayo de 2012 a las 00:00

Rene Morales Muñoz, uno de los 10 fugitivos más buscados por las autoridades de Texas, fue detenido en México y deportado a Estados Unidos, informó este viernes el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS).

Morales Muñoz, quien era buscado desde 2005 como sospechoso de homicidio, asalto sexual y secuestro, fue arrestado esta semana por las autoridades mexicanas en Puerto Vallarta, Jalisco, donde bajo un nombre falso se dedicaba a vender condominios de tiempo compartido.

Investigadores del DPS recibieron hace 14 meses información de que Morales Muñoz, quien es miembro de la llamada "Mafia Mexicana de Texas", se encontraba en territorio mexicano.

La información inicial y otras que le siguieron, ayudaron a las autoridades a ubicarlo en Puerto Vallarta. Agentes de la policía lograron su captura en México y el jueves fue deportado a Estados Unidos.

El DPS ofrecía una recompensa de 10 mil dólares a quien ofreciera información sobre el paradero de Morales Muñoz, de 44 años. La dependencia informó este viernes que la recompensa será repartida entre varias personas que proporcionaron información para detenerlo.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play