Escúchenos en línea

Cubanos que viven en Panamá saludan reforma migratoria

Ciudad Panamá. Agencia PL. | 31 de Octubre de 2012 a las 14:01

La Asociación Martiana de Cubanos Residentes en Panamá, que agrupa a la mayoría de connacionales residentes en este país, saludaron este miércoles la reforma migratoria en la isla.

En un comunicado a nombre de todos sus miembros, la Asociación califica la aplicación de la reforma de salto cualitativo enfilado a ratificar las firmes concepciones de la Revolución.

Después de denunciar el bloqueo económico y las campañas mediáticas de los enemigos para tratar de destruir la Revolución, la Asociación Martiana denuncia la manipulación del tema migratorio que ha hecho el gobierno de Estados Unidos con lo cual ha causado la pérdida de miles de vidas en estos años.

La modificación de la legislación migratoria es una medida de cambio muy positiva, agrega al ratificar las palabras del presidente, Raúl Castro, de que hoy los emigrados cubanos, en su aplastante mayoría, lo son por razones económicas.

El comunicado de la Asociación expresa que ser cubano residente en el extranjero es todo un reto que se asume sin perder ni disminuir el amor a la patria. Reafirma, una vez más, el deseo de continuar siendo hijos de ese país con concepciones firmes de apoyo a la Revolución.


Descarga la aplicación

en google play en google play