Escúchenos en línea

Thalia dona ropa y juguetes a mexicanos vìctimas de Sandy

Nueva York. Notimex. | 10 de Noviembre de 2012 a las 14:49

La actriz mexicana Thalía visitó este sábado un centro comunitario en esta ciudad donde se reunieron mexicanos afectados por el huracán Sandy, con el fin de entregarles ropa, útiles escolares y juguetes.

"En cuanto empecé a ver los destrozos de Sandy me impresionó. Y cuando vi que mis hermanos mexicanos, mis compatriotas, eran afectados sentí la necesidad de hacer algo, dar un juguetito, un guantecito, algo que pudiera yo traer", dijo la artista.La cantante radicada desde hace unos años en Nueva York, también aprovechó la visita para aconsejarles a los casi 60 asistentes que "no se soltaran de la mano de Dios" en estos momentos difíciles.

Thalía repartió bolsas de dormir, mochilas para la escuela, útiles escolares, pilas, baterías y calcetines, entre otros artículos, dentro de un centro comunitario para inmigrantes en el municipio de Staten Island. Personal del Consulado calculó que la ayuda que la actriz repartió durante media hora, beneficiaría a los niños de unas 150 familias en uno de los municipios en que la comunidad mexicana fue más afectada.

La sede diplomática añadió que hasta el momento ha ayudado de manera directa a 378 mexicanos que resultaron damnificados en diferentes grados por el paso de Sandy. Asimismo, ha calculado que unas 120 familias de mexicanos quedaron sin hogar.


Descarga la aplicación

en google play en google play