Escúchenos en línea

Migración entrega permiso laboral a 220 haitianos Santo Domingo. Agencias. La Dirección General de Migración entregó 220 carnets de permiso laboral a igual número de haitianos que trabajan en la Republica Dominicana. Estos son los primeros que se expiden desde que en el 2011 se puso en vigencia el reglamento para aplicar la ley. El autobús que los trae disfrutando de un aire acondicionado sustituye la guagua que los deportó en varias ocasiones a su país. Entusiasmados muestran el carnet los e

Santo Domingo. Agencias. | 13 de Enero de 2013 a las 14:39

La Dirección General de Migración entregó 220 carnets de permiso laboral a igual número de haitianos que trabajan en la Republica Dominicana. Estos son los primeros que se expiden desde que en el 2011 se puso en vigencia el reglamento para aplicar la ley.

El autobús que los trae disfrutando de un aire acondicionado sustituye la guagua que los deportó en varias ocasiones a su país. Entusiasmados muestran el carnet los extranjeros que les reconoce derechos como la seguridad social.

El director de Migración, Ricardo Taveras, aclaró que esta acción no es una reacción a lo sucedido la semana pasada en la frontera, porque para obtener el documento los beneficiados tuvieron que cumplir con requisitos que no se logran en poco tiempo.

Estos haitianos según las autoridades podrán ir y venir cuando quieran y los militares deberán respetar este documento.

Los 220 obreros trabajan en empresas del sector agroempresarial.


Descarga la aplicación

en google play en google play