Escúchenos en línea

Olga Tañón ya no participará en evento pro ley migratoria

Ciudad de México. Agencias. | 29 de Septiembre de 2013 a las 14:32

Aunque hace algunos días se publicó que la cantante puertorriqueña participaría al lado de Los Tigres del Norte en el evento que organiza la Fundación Nacional Hispana para las Artes, en pro de la población de migrantes, medios internacionales confirman que Olga Tañón no se presentará en dicho evento.

La causa repentina del cambio de planes es desconocida.

El concierto, confirmado para el 8 de octubre en el National Mall a favor de la reforma migratoria que incluya la opción de la naturalización para inmigrantes sin papeles.

El director de la Fundación, Félix Sánchez, dijo que Los Tigres del Norte es la única banda confirmada hasta el momento, grupo norteño que fue galardonado por la Fundación Herencia Hispana que reconoce a los artistas que enaltecen el orgullo cultural latino con sus contribuciones y logros. Entre otros, dicho premio fue recibido por Diego Luna en días pasados.

Sánchez había dicho la semana pasada junto a otros organizadores que el plan tentativo era que Tañón comenzara el espectáculo a las 12:30 del mediodía con 3 o 4 canciones, para luego cederle el escenario a Los Tigres del Norte durante dos horas completas.


Descarga la aplicación

en google play en google play