Escúchenos en línea

Reaccionaria de EE.UU. dice que el fútbol es cosa de extranjeros

Washington. Notimérica/EP. | 28 de Junio de 2014 a las 13:51

La periodista conservadora estadounidense, Ann Coulter, ha asegurado en uno de sus artículos que el creciente interés en Estados Unidos por el fútbol es una "señal de la decadencia moral de la nación".

La periodista, conocida por su vertiente conservadora y en contra de los inmigrantes, aseguró además que el éxito que el Mundial de Brasil está teniendo entre el público estadounidense es una consecuencia de la reforma migratoria aprobada en Estados Unidos en 1965, algo que dio un "giro demográfico" en el país, según ha publicado el portal BBC.

Coulter aseguró que en el fútbol no se valoran los logros individuales como en otros "deportes reales" como pueden ser el baloncesto, el béisbol o el fútbol americano.

"Ningún estadounidense cuyo bisabuelo haya nacido aquí está viendo 'soccer'. Solo podemos esperar que, además de aprender inglés, estos nuevos estadounidenses olviden con el tiempo su fetichismo con el 'soccer'", escribió Coulter en su columna.

Por otro lado, la periodista se atrevió a afirmar que a las "madres liberales" les gusta el fútbol ya que es un deporte que los niños y niñas lo pueden practicar juntos, puesto que el "talento atlético no cuenta".


Descarga la aplicación

en google play en google play